Bragado Club puso en marcha Un Club para Todos

-El programa solidario inició una nueva temporada con más de 100 inscriptos y el apoyo de Acerbrag.

Este Lunes, Bragado Club puso en marcha la temporada 2023 de Un Club para Todos, el programa solidario que convoca cada día a más de cien niños y niñas a realizar actividades deportivas y recreativas en el Club. «Estamos muy contentos de iniciar este nuevo año que tendrá desafíos y la propuesta de juegos y entretenimiento para los niños», indicó Belén Becherán, una de las coordinadoras del programa.

Bragado Club puso en marcha Un Club para Todos

La iniciativa reúne a niños y niñas de 6 a 11 años para concurrir al club a contra turno del horario escolar. Durante ese tiempo en el club los niños practican actividades deportivas tales como fútbol, básquet, tenis, gimnasia, natación y rugby entre otras. Asimismo, se desarrollan actividades recreativas como baile, teatro y música. El año pasado el programa sumó apoyo escolar para aquellos que necesitaban un complemento al trayecto educativo y la idea es repetir esta temporada. Los niños además reciben un complemento alimentario que consiste en un desayuno por la mañana y la merienda en el turno de la tarde.

Bragado Club puso en marcha Un Club para Todos

Por otra parte, Un Club para Todos inició el año pasado actividades de integración con instituciones de la comunidad y los cuarteles como la Escuela Especial 502 y niños y niñas de los cuarteles. También hubo visitas a instituciones de la comunidad como Bomberos y talleres extra escolares, como jornadas de salud bucodental y RCP.
Para su desarrollo, el programa cuenta con toda la infraestructura del club a disposición, una veintena de profesores y el apoyo económico de las empresas del territorio, entre las cuales figuran Acerbrag, La Bragadense, Aibal, Nutrien, Unitrans, Prenut, Arcor de Luciano Limonta y Panadería La Nueva.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *