Press "Enter" to skip to content

Bragado Club puso Primera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El primer equipo volvió a los entrenamientos -Tino López conduce al último campeón en reemplazo de Guillermo Pérez

El último pentacampeón de la Liga Bragadense de Fútbol volvió a los entrenamientos en los últimos días, luego de la mejora de las condiciones sanitarias. Con Tino López en la dirección Técnica, Alexis Martín como ayudante y Gastón Tristán como Preparador Físico, el Tricolor empezó a moverse pensando en 2021.
En el plantel se encuentran los referentes de los últimos campeonatos como Claudio Ramos, Jorge Lizárraga, Martín Orlandi, Ignacio «el Topo» Álvarez, Facundo Tessoro y Federico Lousa, entre otros, acompañados por la vasta cantera que hará sus primeros pasos junto a los experimentados.
Aunque no hay competencia confirmada, dirigentes y cuerpo técnico descartan que con la vacuna volverá a haber competencia. Mientras eso suceda, los entrenamientos se realizan dos veces por semana en el verde césped tricolor que reluce gracias al sistema de riego inaugurado a comienzos de 2020.
Cabe recordar que Bragado Club había retomado los entrenamientos en forma virtual semanas después de comenzada la pandemia. Sin embargo, la situación epidemiológica del distrito y la falta de un horizonte certero terminó con el intento de regreso.
Carlos Navarro es el entrenador de arqueros.

(Gacetilla)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin