Bragado Club se impuso en la última fecha del torneo de Pelota Paleta

-El equipo integrado por Palazzo, Amenábar, Manganiello y Sosa pudo ganarle en la final a Mercedes

El pasado sábado 25 de junio en las instalaciones del Bragado Club tuvo lugar una nueva fecha, del torneo Apertura de Pelota a Paleta que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, correspondientes a la Categoría Cuarta Noroeste.

Del mismo intervinieron equipos correspondientes a las localidades de Chivilcoy, Mercedes y por supuesto Bragado. Chivilcoy se presentó con dos equipos; el Racing Chivilcoy A integrado por Marino Juan, Nápoli Juan, Castronuevo Andrés y Torcassi Federico; mientras que el equipo Racing Chivilcoy B fue representado por Simionato Fabián y González Guido. En lo referente a Mercedes participaron con tres equipos; el A integrado por Ludueña Carlos, Tisnes Juan y Bartolome Ezequiel; Mercedes B estuvo compuesto por Agosti Julio, Santorelli Pablo y Revora Gonzalo; Mientras que Mercedes C se conformó por Shehan Sebastián, Naef Roberto, Herrera Ramiro y De Pablo Domingo.
Por su parte Bragado Club se presentó con dos equipos. El primero de ellos, el Bragado Club A estuvo integrado por Palazzo Pablo, Matías Amenábar, Genaro Manganiello y Ricardo Sosa. Por su parte Bragado Club B estuvo constituido por Alejandro Luna, Lucas Calandro, Gerónimo Amauli y Federico Genssi.

Desde las 13:00 hs. los diferentes equipos dieron inicio a la competición para lo cual se dividieron en dos zonas de todos contra todos. Es para destacar la buena actuación que ofrecieron los dos equipos de Bragado Club, los cuales llegaron hasta las semifinales y por algunos momentos la perspectiva era que la final fuera netamente local.
Sin embargo, tras un duro encuentro en la etapa de semifinales que se definió recién en time break, Mercedes B se impuso a Bragado Club B por el siguiente resultado: Primer set para la visita por 12 a 1, el segundo set para los locales por 8 a 12 y el time break para los de Mercedes por 7 a 2, llegando así a la final. Por la otra llave, los locales (Bragado Club A) pudieron definirlo en los dos sets, ganándole Chivilcoy B por 12 a 3 el primero y 12 a 10 el segundo set.

La final se presentaba así entre los equipos de Mercedes B y Bragado Club A, quienes pudieron cobrarse la eliminación de sus compatriotas ganándoles en la final por 10 a 12 el primer set y 9 a 12 el segundo. De esta manera, el equipo de Bragado Club A, integrado por Palazzo, Amenábar, Manganiello y Sosa, pudieron consagrarse en esta fecha del campeonato.

Compartir en: