Press "Enter" to skip to content

Bragado Club se postula oficialmente para ser parte de la Primera D

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La AFA sumará cuatro afiliaciones para el torneo que comenzaría a fin de Abril. “El Tricolor” entregó la documentación a las autoridades y aguarda por la respuesta.

La AFA decidió ampliar el cupo de participantes en el torneo de la Primera D y desde hace varias semanas se encuentra recibiendo las carpetas con la documentación de los distintos clubes que aspiran a ser parte de la cuarta categoría del fútbol argentino.
La idea es llevar de 12 a 16 la cantidad de equipos en competencia con la posibilidad que en un periodo no muy lejano ese número se eleve a 18.
Lo que se decidió desde la entidad madre del fútbol nacional es afiliar a nuevo 4 clubes que comenzarán con su participación en el torneo que daría inicio a finales de este mes.
Pero la noticia que sacudió a nuestra ciudad y que causó sorpresa, por el hermetismo con el que se manejó todo, es que Bragado Club entregó la documentación y se postuló de manera oficial para ocupar uno de los cuatro cupos disponibles.
Lo que se tiene a la fecha es que “el tricolor” es uno de los tantos aspirantes a sumarse a la categoría y que la semana que viene podría haber novedades.
Sin dudas que de concretarse, el desembarco de la institución bragadense a la Primera D significaría un enorme golpe de efecto para el deporte local.
De esta categoría participan clubes de la provincia y entre los postulados para ser parte de la misma aparecen clubes de Pergamino como Douglas Haig y Juventud; Villa Belgrano de Junín, Sportivo Baradero, Everton de La Plata, Club Mercedes, SATSAID (Luján) y varios equipos más del conurbano como del interior bonaerense que contabilizan más de 30 candidatos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin