Press "Enter" to skip to content

Bragado cuenta con 3.200 dosis de vacunas para aplicar durante la semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Además ya podrán ser vacunadas las personas de 70 años que se acerquen a la posta y aún no recibieron la primera dosis.

La semana en la posta de vacunación del salón parroquial Santa Rosa de Lima comenzó movida y así seguirá hasta el día sábado. Es que la buena noticia es que a Bragado llegaron 3.200 dosis de vacunas contra el COVID del laboratorio Covishield, lo que garantiza que por varios días se podrá avanzar en el plan de vacunación que resulta clave para poner un freno a la pandemia.
Desde la coordinación de la posta confirmaron que las dosis serán aplicadas durante toda esta semana y que hay un remanente para aquellas personas de 70 años que aún no se vacunaron y que no se encuentran inscriptas en el sistema.
De acuerdo a los anuncios del gobierno provincial, desde el pasado sábado 5 toda aquella persona mayor de 70 años todavía no recibió la primera dosis de la vacuna podía acercarse a la posta con un documento que certifique domicilio dentro de la provincia, y ser inoculado en el momento.
Además quedará anotado para recibir el segundo componente. Sin embargo esa posibilidad entró en vigencia en Bragado desde ayer ya que para el sábado no se habían terminado de pulir cuestiones operativas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin