Bragado cuenta con un nuevo ecopunto en ACerBrag

En el marco del mes del Medio Ambiente, las acciones ambientales se multiplican en la ciudad. En esta oportunidad, el área de Ambiente municipal de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental creó un nuevo ECOPUNTO en el ingreso a la planta siderúrgica.

Se trata de un “Punto verde” de residuos reciclables: papel, latas, plásticos y vidrio, además de un “Corazón Solidario” y un depósito de “Botellitas de amor “.
Estuvieron presentes en ese momento, la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Gatica; el Director general de Ambiente, Pablo Zuleta junto a los referentes de la empresa AcerBrag, Cecilia Papavero, Jefa de Relaciones Institucionales; Sebastián López, Jefe de Sustentabilidad; Ceferino Cerdá, Supervisor de Sustentabilidad y las ingenieras ambientales, Carolina Joven Chicue y Ana Lucía Rivera Ramírez.

En sintonía con las estrategias en materia de residuos reciclables que promueve la Secretaría del municipio a través de las áreas correspondientes, funcionarios municipales y referentes de la empresa AcerBrag celebraron la habilitación de este Ecopunto.

En esa línea, destacaron que esta acción contribuye a la sostenibilidad y responsabilidad ambiental que fomentan ambas partes, así como también la empresa trabaja acerca del consumo responsable de los recursos entre sus colaboradores en beneficio de la sociedad donde actúa y el cuidado del planeta.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *