Press "Enter" to skip to content

Bragado: El Partido Igualar trabaja en su armado local

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la tarde del sábado, la referente nacional del partido Igualar, Carmela Moreau, mantuvo un encuentro virtual con referentes y militantes de Bragado, para avanzar con la integración a nivel local del espacio. De la reunión, participaron Marco Giommi, Elena Rivero, Ezequiel Tapia, Horacio García y el exSecretario de Producción Armando Alfonso, entre otros.

Igualar es un nuevo partido político, integrante del Frente de Todos, con representación territorial en varias provincias del país. La propuesta busca revalorizar el rol de los partidos como espacios de participación ciudadana e integrar un sujeto político moderno, que responda a las demandas de las nuevas generaciones, con una mirada ambientalista, feminista, federal e inclusiva. En la Cuarta Sección Electoral, Igualar cuenta con referencias políticas en varios distritos, entre ellos, Leandro Alem, Chacabuco, Lincoln, Gral. Pinto y Chivilcoy.
Tras la reunión virtual, la referente nacional Carmela Moreau, remarcó: “intercambiamos ideas y nos comprometimos a seguir construyendo Igualar como un espacio amplio. Queremos ser un partido con propuestas que permitan fortalecer y acompañar al Frente de Todos”.
A su vez, Carmela Moreau, quien se desempeña como asesora en la Jefatura de Gabinete de Nación, destacó: “Estamos muy contentos por el crecimiento como espacio de Igualar en la Provincia. La incorporación de muchos compañeros en Bragado nos llena de alegría. Nos proponemos hacer un aporte en Bragado y en la Cuarta Sección, ampliar la oferta electoral del Frente de Todos y acompañar en la construcción de un modelo local que integre la producción y el trabajo, en consonancia con la línea de Axel (Kicillof) nos propone en la Provincia y Alberto (Fernández) en la Nación”.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin