Press "Enter" to skip to content

Bragado, entre las zonas más calurosas del mundo

En los próximos días, Bragado podría ser una de las zonas más calurosas del mundo. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico diario. También se esperan temperaturas altas para otras áreas de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) algunas localidades de la Provincia de Buenos Aires como Bragado, podrían superar los 45 grados la semana próxima. Esto es alto en relación a otras partes del mundo. La App Windy, por su parte, una empresa checa especializada en el pronóstico del tiempo, señala sensaciones altas para el martes 11 a partir de las 14 hs, en localidades como Bragado. De esta forma, Bragado y la Provincia de Buenos Aires podrían ser consideradas las zonas más calurosas del mundo por unas horas.

Otras zonas que también están contempladas en el pronóstico son:
-La Ciudad de Buenos Aires, con una máxima de 36 grados, aunque no descartan que pueda ser superior.
-Córdoba Capital y sus destinos turísticos pronostican 39 grados de máxima a partir del lunes, y no bajaría de los 22 grados.
-Santa Fe, Paraná y Santiago del Estero.

Para evitar los golpes de calor, se recomienda beber agua y no exponerse al sol, protegerse con gorra y permanecer en espacios ventilados.

Compartir en: