Press "Enter" to skip to content

Bragado: Gelitti, candidata de Santilli, podría ganarle a postulante del Intendente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Marita Gelitti podría vencer a Alexis Camús, el postulante del alcalde Gatica, que dio el salto al sector de Manes. En la categoría Diputado Provincial, marcha primero Santilli, según una encuesta de DC.

Una encuesta de la consultora DC causó un temblor político en Bragado: Marca de Marita Gelitti, la candidata local alineada con Diego Santilli, podría ganarle la elección a Alexis Camús, el postulante del intendente Vicente Gatica.
Bragado, único distrito en el cual la opción nacional y bonaerense se dividió en tres listas, podría ser escenario de una sorpresa: El acercamiento de Gatica, que viene del PRO, a Facundo Manes, el candidato radical, podría no darle le resultado electoral planeado.
Es que según el trabajo de DC (trescientos casos telefónicos cerrados el 30 de agosto), Camús tiene una intención de voto del 14% mientras que Gelitti trepa al 12%, con un porcentaje de indecisos todavía alto, del 29%.
El salto de Gatica del PRO a las filas de Dar el Paso, el sector interno de Manes, había generado mucho ruido político en el oficialismo bragadense, y ahora Camús, su candidato, parece estar pagando las consecuencias.
En la ciudad, una de las más importantes de la cuarta sección electoral, noroeste de la provincia, hay una segunda candidata santillista, Carla Bruno. Todas las listas de ese sector, podrían darle el triunfo local al candidato a diputado de Juntos, además. No se trata de un dato menor: así como Santilli tiene su bastión en el conurbano, el interior suele ser el fuerte de Manes, asi que cualquier triunfo en ese territorio vale doble para el “Colorado”.
Fuente: DIB

Campaña austera: «El Gelittimóvil».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin