Press "Enter" to skip to content

Bragado presente en una videoconferencia en la que participó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Guillermo Anso fue parte de un encuentro virtual junto a referentes de FEBA, CAME, ADIBA y UIPBA.

La pandemia de Coronavirus y las medidas de aislamiento y distanciamiento social adoptadas han obligado a incursionar por nuevos mecanismos de trabajo y contacto.
Así es como una de las aplicaciones más utilizadas es ZOOM, que permite realizar videoconferencias con varios participantes a la vez.
De esta manera muchas empresas e instituciones pudieron continuar con sus actividades, fundamentalmente aquellas en las que se da una interlocución permanente.
El pasado jueves, directivos de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires participaron de un “encuentro virtual” con referentes de otras entidades vinculadas a la economía y producción.
De esta videoconferencia participo también Federico Otermin, actual presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Entre quienes fueron parte de la actividad se destaca Guillermo Anso, quien estuvo representando al CUCI BRAGADO.
Además acompañaron Gerardo Díaz, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); los titulares de ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires) y UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) Silvio Zurzolo y Martin Rappallini respectivamente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin