Bragado presente una vez más en cultura

– En esta oportunidad está la fundación Abrazos que Calman y una de sus integrantes, Macarena Andrés.

La joven fue nominada en los premios CC Awards realizados en la ciudad de Buenos Aires, los mismos son con el objetivo de “empujar” a los generadores de contenido cristiano en redes sociales y se encuentran dirigidos a quienes se destacan a la hora de ser solidarios, de ser partícipes en cultura y de las transmisiones en vivo, serán entregados los resultados finales el día 10 de febrero del año 2023.
Respecto a la música la joven quedó nominada en tres temas, mejor videoclip destacado del año con su tema buzón, mejor colaboración del año con la misma canción y en una trama que se encuentra ella sola que es la de Música Urbana.
No es la primera vez que se encuentran nominados, ya tienen conocimiento y un 2°gran puesto del año 2021.

Esto tiene a Macarena en un sueño, hace muy poco se ha lanzado en el ámbito musical y ya recibir este tipo de nominaciones, para ella, es un montón, y claramente indican que está haciendo las cosas bien, “es un lujo, es algo que nos impulsa mucho a seguir, porque todo lo que se hace en la redes sociales es un sacrificio”, mencionó.
La música para ella es el arte que le llena el corazón y que le ayuda a expresar lo que no puede decir de ninguna otra forma; sus canciones Perdida y Buzón son el comienzo de algo enorme “y no sé trata de mí, sino de todo lo que hay para decir a través de la música a esta generación”.
Para cerrar quiere dejar una frase, un lema que ella sostiene y aplica, “sueñen junto a Dios y no se limiten a pensar, crean y vivan sabiendo que se trata de EL”.
Solo nos queda felicitar a esta artista, y decirle que afuera, la espera un mundo mágico, del que ya es parte.
¡Éxitos, Maca!

Compartir en: