Press "Enter" to skip to content

Bragado reanudó la vacunación contra el COVID-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ayer fueron vacunadas alrededor de 400 personas en el Salón Parroquial Santa Rosa de Lima

Después de varios días, la posta de vacunación contra el COVID-19 volvió a estar operativa. Esto se da luego de que se recibieron 600 dosis de la vacuna Psicoparhma que están destinadas a vecinos menores de 60 años.
Según informaron desde la coordinación de la posta, ayer estaba prevista la aplicación de 400 vacunas y para hoy se colocarán las 200 restantes.
En algún momento de la mañana se pudo observar la presencia de mucha gente que se acercó al Salón, ya sea a recibir su dosis como así también a hacer distintas consultas sobre el plan de vacunación.
Se colocaron sillas en la vereda, manteniéndose el distanciamiento social, y se contó con la presencia de una ambulancia del SAME para asistir a quien lo necesitara.

INFORMACION IMPORTANTE
Desde la Dirección de Salud se hace saber a las personas que tenían turno de vacunación en el Hospital Municipal, que las fechas fueron postergadas un día. Los que tenían turno el jueves, pasan al viernes; los del viernes al sábado y los del sábado al lunes, siempre en los mismos horarios. Los cambios de fecha obedecen a cambios en la entrega de fecha de las vacunas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin