Press "Enter" to skip to content

Bragado recibió la imagen de la Virgen

Durante el día de ayer, Cáritas Bragado recibió a la imagen de la Virgen y de San José, las cuales integran la Caminata coordinada por Cáritas Nacional. Luego las sagradas imágenes se mantuvieron en la Parroquia San Martín de Porres, para celebrar la misa.

Bragado recibió la imagen de la Virgen

Dialogamos con el Padre Gustavo Sosa en las instalaciones de Cáritas, quien expresó primeramente: “La imagen de la Virgen está recorriendo todas las sedes de Cáritas del país, hoy nos tocó a nosotros y mañana ya estará en la Diócesis de Mercedes”.
-Por la tarde fue recibida en el templo de San Martín de Porres y se celebró la misa a las 19hs. y la despedida de la imagen, dentro de la peregrinación.

Bragado recibió la imagen de la Virgen

Agregó: “Son esas cosas providentes de Dios, caen y llegan y, uno tiene que aceptarlas y recibirlas como bendición y como regalo de Dios para nuestras vidas. Sobre todo yo pienso que es como signo de bendición para los voluntarios que trabajan en Cáritas, que son muchos; en Bragado son muchos voluntarios que trabajan aquí y yo le agradezco a Dios por eso y le pido a la Virgen que los bendiga y que les dé fuerzas para poder ser fieles en esta misión que es la caridad para con los más necesitados”.

Bragado recibió la imagen de la Virgen

-Cáritas Parroquial Bragado mantiene sus actividades de ropería, la feria de ropa, la entrega de viandas a los ancianos y el programa de Abrazo Materno; todo abierto a la comunidad, los días martes y jueves. “Cada voluntario se encuentra activamente haciendo lo que tiene que hacer, la administración trabajando también, todos trabajando en pos de ayudar a quien más lo necesita”, concluyó Sosa.

Compartir en: