Press "Enter" to skip to content

Bragado se prepara para la “Noche de las Vacunas”

Según anunció la coordinadora de la posta de vacunación, Alicia Córdoba, este viernes por la noche se llevará a cabo una nueva edición de la Noche de las Vacunas en la provincia de Buenos Aires, y Bragado se sumará a la jornada.

Bragado se prepara para la “Noche de las Vacunas”

Alicia informó que se va a realizar este viernes de 20 a 00hs, se van a colocar dosis de refuerzo (3ª dosis), primera y segunda dosis. Y recordó que no se estarán aplicando vacunas para niños.
Y destacó: “es una buena opción, puede venir a acercarse la persona que trabaja y que en la semana no puede. Es algo que nos propusieron de Región Sanitaria, ya que no estábamos en la lista, entonces dijimos que nos gustaría participar. En total son ciento treinta postas en toda la provincia que va a participar, nosotros estamos en una de ellas; esperamos que todos concurran, ya se armó un equipo para ese día, porque nuestro horario finaliza a las 18hs”.
La Noche de las Vacunas se realizará en la posta Santa Clara, ubicada en Pellegrini 1285, en el Salón Parroquial.

Bragado se prepara para la “Noche de las Vacunas”

Si es primera dosis se deberá asistir con el DNI; si es segunda o tercera dosis se deberá asistir con el cartón. La dosis de refuerzo que se está utilizando actualmente en la posta y las que se aplicará el viernes es la Moderna.
Por otro lado, Córdoba comunicó: “también presentamos la vacunación libre a partir de los 18 años para el refuerzo, deben pasar cuatro meses luego de la segunda dosis”. Además, recordó que la posta “ya cumplió un año, el 18 de febrero se cumplió un año de que venimos vacunando”.
En este contexto, la coordinadora informó que “ya superamos las cien mil dosis aplicadas, es un montón. Por el momento no están llegando credenciales, pero nosotros les recomendamos hacerse fotocopia del cartón con las dosis. También es importante que presenten las aplicaciones en el celular: Vacunate PBA o Mi Argentina, las cuales tiene el código QR con el certificado de vacunación”.

Compartir en: