Press "Enter" to skip to content

Bragado Solidario prepara una importante actividad para las Fiestas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde la ONG anunciaron una campaña de entrega de presentes para niños de los barrios. Serán golosinas para Navidad y juguetes para Reyes Magos. La comunidad ya puede acercar sus donaciones.

La ONG Bragado Solidario anunció una importante campaña social de entrega de presentes para las Fiestas, destinada a niños de los sectores populares de la ciudad.
La iniciativa consiste en que la comunidad pueda acercar sus donaciones, para que puedan luego ser destinadas a las familias que más lo necesitan, en las fechas festivas de la bisagra entre 2020 y 2021.
Según comentó Paúl Ochoa, referente de la Asociación Civil «Incluir Los Jóvenes» -integrante del colectivo Bragado Solidario-, la propuesta es repartir golosinas en Navidad y juguetes el día de Reyes Magos.
«Nosotros trabajamos todo el año con la comunidad y principalmente, en silencio, pero hay ciertas fechas, como son las Fiestas, en las que requerimos de difusión. La idea es que la mayoría de los niños reciban un presente, por más simple o pequeño que pueda ser, pero que no pierdan la ilusión de la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos», expresó.
Por su parte, Emiliano Grylka, de la Asociación Civil Central de Discapacidad -también integrante de Bragado Solidario-, anunció que la semana próxima el grupo podría contar con un local, en el centro de la ciudad, para que los vecinos puedan acercarse directamente a realizar las entregas.
«Vamos a recorrer los barrios en Navidad, entregando bolsitas de golosinas y para Reyes haremos lo mismo con juguetes, por lo que convocamos a los vecinos a que se sumen con una donación», señaló.
Hasta la apertura del local, los interesados pueden comunicarse al 2342-414147 o informarse sobre la propuesta a través del sitio web www.bragadosolidario.com o al mail bragadosolidario@gmail.com.

Emiliano Grylka y Paúl Ochoa, de Bragado Solidario.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin