Press "Enter" to skip to content

Bragado tiene nuevo Director de Agroindustria: ayer fue presentado el Ingeniero Santiago Gorjón

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ocupará el lugar que hace varios meses dejó vacante el ing. Nicolás Fernández Llorente

En la mañana de ayer se realizó la presentación oficial del nuevo Director de Agroindustria de la Municipalidad de Bragado.
Se trata del Ingeniero Agrónomo Santiago Gorjon, quien reemplazará el cargo que se encontraba vacante desde hacía un tiempo y que supo ocupar su colega Nicolás Fernández Llorente.
En sus primeras palabras como funcionario aseguró que es muy importante «que este cargo esté ocupado, se gestione y se hagan cosas” ya que Bragado es un lugar de mucha producción.
“La idea mía es seguir con los lineamientos que traía Nicolás (Fernández Llorente) y otros directores anteriores del municipio, siempre buscando favorecer a los pequeños productores, medianos y grandes; cada uno con sus necesidades. Voy a estar abierto a todas las propuestas que haya de los productores y los ciudadanos que permita llegar a una buena producción local” expresó.
Habló de la búsqueda de desarrollar producciones alternativas, fortalecer la agricultura familiar, tener acceso a los programas provinciales y nacionales que hay en cartera y “lograr un crecimiento en todo lo que es la agroindustria en Bragado”.
También se refirió al trabajo en los cuarteles con las familias que allí viven: “Buscaremos que en las localidades rurales se logre repoblar o en cierto punto tengan ganas de ir allí a generar nuevos emprendimientos. Estoy dispuesto a escuchar todos los proyectos y ayudar”.
Por su parte Mauricio Tomasino, Secretario de Gobierno, ratificó lo dicho por Gorjón sobre la importancia de que la Dirección de Agroindustria cuente con un funcionario a cargo y subrayó: “Tener a una persona en nuestro equipo con la formación que él tiene y su trayectoria, sin dudas que jerarquiza nuestro gobierno y nos permite ser más específicos, precisos y eficaces con las políticas que tenemos delineadas”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin