Se recibieron informes de una tanda de hisopados que estaban pendientes. Con los fallecimientos ocurridos en las últimas 24 horas, el número total de vidas perdidas llegó a 23
Bragado sigue siendo golpeado por la pandemia y el número de contagios y fallecimientos sigue siendo alarmante. Tras un día en el que no llegaron los informes de testeos que estaban pendientes, en horas del mediodía de este miércoles si se dieron a conocer las cifras actuales en un nuevo reporte epidemiológico emitido por el Comité de Crisis.
Se recibió una tanda de 56 muestras de las cuales 39 fueron con resultado positivo, 8 negativos y 9 quedan en etapa de procesamiento. Además de muestras pendientes anteriores se recibieron 4 negativos.
Pero sin dudas que la información más angustiante es el aumento de personas fallecidas que en las últimas horas llegó a 23 desde el inicio de la pandemia.
Se registraron cuatro decesos en un mismo día que corresponden a dos pacientes de sexo masculino de 82 y 84 años y dos mujeres de 84 y 45 años.
En el Hospital Municipal San Luis hay internadas 55 personas, 12 se encuentran esperando resultados de sus respectivos hisopados y hay 4 pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia mecánica respiratoria.
Asimismo fueron otorgadas 9 altas por lo que la cantidad de recuperados de COVID-19 es de 190.
Bragado contabiliza un total de 567 casos confirmados y 354 están activos, es decir, llevando a cabo el tratamiento.