Bragado vuela, festival en el Aeroclub Bragado

– Se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre, según lo informo Damián Aliano

Es el secretario de la Comisión Directiva del Aeroclub y a su vez es tutor de vuelo, maneja el área de alumnos que realizan el curso.
Este año decidieron darle un cambio al nombre de este festival, el cual será Bragado Vuela; “simplemente es una mención”.
Dicho evento será el día sábado 5 y domingo 6, la entrada al predio es totalmente libre y gratuita, para cualquier persona, no cuentan con un horario estipulado, el primer día será de las 10am en adelante y ya el segundo comenzará más temprano.

“Siempre decimos que en lo posible vengan con su silla, su reposera, para que puedan sentarse y estar cómodos”, ya que son jornadas que duran todo el día y contarán con muchas actividades.
-Habrá acrobacia aérea, y cuatro aviones acrobáticos, también exhibiciones de aviones antiguos. “Van a volar tres o cuatro aviones de la época de la segunda guerra mundial”. Contarán también con paracaidismo de exhibición y todo aquel que quiera hacer salto con un instructor detrás, podrá vivir la experiencia, para eso deben comunicarse con ellos para reservar su salto.
Después habrá como todos los años vuelo de bautismos, “cómo siempre hacemos” y también podrán realizar vuelo de bautismo acrobático, “si alguien quiere volar con algún piloto que hace acrobacias se puede”.

También ofrecerán una muestra de aeromovilistas, grupo de gente que se viste de la época de la segunda guerra, dónde son acompañados por aviones a radio control ploteados. “Hacen una exhibición que está muy linda, vuelan de 8 a 10 aviones juntos, hacen como un conflicto bélico, lanzan bombas, ametralladoras, está muy bueno, más que nada para los chicos, es algo muy atractivo”.
Tendrán servicio de cantina completo; a su vez acompañarán y se sumarán a esta movida, una zona de stand comerciales, “comercios de Bragado y de otras ciudades, algunos van a exhibir sus productos, otros van a vender”, sumado a que siempre piensan en un público abierto y habrá juegos para niños.
Una atracción nueva que brindarán, es la acrobacia nocturna, y a su vez, un escenario con bandas en vivo. “La idea es que la gente venga y se quede hasta tarde”, podrán acercarse a tomar algo fresco porque estará presente allí, el patio cervecero.

Este año se cumplen los 75 años del club, de su fundación y celebrarán a lo grande, tienen como idea repetirlo todos los años, “a la gente le gusta mucho, siempre vienen, está pensado para el público”.
Será un gran evento, completo, dónde se verán cosas que no se han visto en nuestra ciudad, están todos más que invitados.
-Por cualquier duda o consulta pueden contactarse al 2342422441 o al 2342483390.

Compartir en: