Bragado Vuela fue un rotundo éxito

– A pesar del susto de la primera jornada, el festival aéreo fue un verdadero espectáculo sobre los cielos de Bragado
– Durante dos días los bragadenses acompañaron cada una de las propuestas presentadas.

Cuántas veces ha pasado de llegar a un lugar para disfrutar un espectáculo y no poder hacerlo debido a la gran cantidad de personas que dijeron presente en el mismo. Eso podría haber pasado cualquiera de las dos jornadas de este fin de semana donde se realizó el Festival Aéreo Bragado Vuela, porque no importaba lo difícil de encontrar un lugar, o la cantidad de público presente, una vez que llegabas, solo había que preparar el mate y levantar la mirada sin nada que obstruyera la visión.

El domingo con un poco de viento, pero los dos días resultaron óptimos climatológicamente para disfrutar de cada una de las aeronaves, destrezas o espectáculos propuestos. Solo el susto del incidente del avión chocando con la antena del aeroclub (ver nota asociada), hizo contener el aire a todos los presentes. Afortunadamente, todo salió bien dentro de un hecho de esta característica.

Durante los dos días los bragadenses disfrutamos de la presencia de aviones acrobáticos, civiles, saltos en paracaídas y saltos en tándem, también se realizaron vuelos de bautismo, además de espectáculos de aviones de aeromodelismos que simulaban las antiguas batallas aéreas. Entre los pilotos que ofrecieron espectáculos acrobáticos se encontraban Jorge Malatini, Javier García y Leo Ferraris (quien ofreció un show acrobático nocturno).

Pero también el espectáculo estuvo sobre tierra. Allí se pudo disfrutar de la presencia de las “cupecitas” y de las “maquinas agropecuarias antiguas”. Por la noche del sábado se pudo disfrutar del show de “Anónimo” y “Saúl el Matador”; mientras que el cierre del espectáculo del domingo lo ofrecieron “Desviadas” y “La Rola”.
Felicitaciones a los organizadores del evento y a toda la gente del Aerocub Bragado.

Compartir en: