BRALCEC lanzó su rifa anual del teléfono

– La misma es uno de los principales ingresos que le permiten a la institución contar con los insumos y estudios para cada una de sus campañas de prevención del cáncer.
– Este año, la comisión tomó la decisión de mantener el valor de $500 del año pasado por cartón.

BRALCEC es una de esas instituciones de nuestra ciudad que contribuye día a día con la salud de los vecinos de nuestra ciudad, mediante sus campañas de prevención de cáncer, adquiriendo insumos y medicamentos para vecinos que no cuentan con cobertura médica y deben hacer frente a esta enfermedad, o permitiéndole a muchos bragadenses poder acceder a un control médico y a la realización de estudios.
Por esa razón, cada vez que la entidad lanza su campaña anual de socios, conocidas por todos los bragadenses como “La Rifa del Teléfono”, inicia un trabajo silencioso por parte de todos los colaboradores de la institución, quienes salen a la calle a tratar de vender los cartones; uno de los principales ingresos que le permiten sostener todo su aporte anual que realizan en materia de salud.

Este año, atendiendo la situación de nuestro país, los integrantes de la comisión tomaron la decisión de no aumentar el valor del cartón, por lo que el mismo vuelve a tener el valor de $500 por única vez. Las vendedoras ya se encuentran en la calle ofreciendo el talón, al mismo tiempo para quienes no cuentan con líneas de teléfono y desean colaborar con la institución pueden acercarse hasta su sede (Falcón 261) o comunicarse al teléfono 424201 y adquirir uno de los números que se encuentran a la venta.
Este año el sorteo se realiza el día 27 de noviembre a las 18:00hs., ante escribano público y en la sede de la institución. Entre los premios que entrega hay dos órdenes de compra (4° y 5° premios) por el valor de $75.000. El tercer premio es una orden de compra por $100.000, mientras que el segundo premio es una orden de compras por $150.000. Finalmente el primer premio consiste en una orden de compra por $200.000. Algo para destacar, radica en que no hay empresas coorganizadoras de la rifa, todo el trabajo de organización, venta, distribución y el mismo sorteo, es organizado por las propias colaboradoras y miembros de la comisión de BRALCEC.

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