Press "Enter" to skip to content

BRALCEC realiza el tradicional sorteo de la rifa del teléfono

Este domingo 28 de noviembre, a las 18 hs, se llevará a cabo el sorteo de la tradicional Rifa del Teléfono, en la sede de la Institución, sita en Falcón 261, ante Escribano Público.
Participarán en el sorteo los números vendidos. Esto determinará que se harán las tiradas necesarias hasta que cada premio sea asignado.
Conformamos un gran equipo de trabajo integrado por miembros de la Comisión, Voluntarias y Vecinos Colaboradores que nos brindaron su confianza y apoyo para que la venta pudiera realizarse (aunque quedaron números sin vender que constan en el Acta Notarial y que serán exhibidos el día del sorteo). A todos ellos nuestro agradecimiento.
Asimismo agradecemos a la Ciudadanía de Bragado que apoya comprando los cartones; a los medios Periodísticos que nos apoyan siempre; al Sr. Oscar Borromeli que elabora los listados; a los Escribanos Juan Pedro y Francisco Calou que dan fe a este sorteo; a Bragado Club que facilita el Bolillero.
Esta Comisión trabajará para que el producto de esta rifa atienda, como históricamente lo ha hecho, las necesidades de muchas personas en lo referente a PREVENCIÓN Y DIAGNÓSTICO PRECOZ del CÁNCER.

(Gacetilla)