Press "Enter" to skip to content

BRALCEC realizó el sorteo de su tradicional rifa del teléfono

-El mismo tuvo lugar el domingo por la tarde entregando un total de cinco premios

BRALCEC realizó el sorteo de su tradicional rifa del teléfono

Este domingo tuvo lugar el tradicional sorteo de la rifa de los números telefónicos de BRALCEC. La misma se desarrolló en la sede de la institución y se encontró supervisada en todo momento por el escribano Francisco Calou, quien además estuvo acompañado por su padre Juan Pedro, quien hoy se encuentra jubilado en su actividad, pero quien durante años fiscalizó el desarrollo del mismo.
Antes de dar inicio al mismo, la presidenta de BRALCEC, Mabel García, se dirigió a los presentes manifestando la importancia que esta actividad tiene para la entidad, ya que, junto con los socios, es una de las principales fuentes de financiamiento de la misma. Durante su alocución agradeció a toda la comunidad por el acompañamiento brindado con la compra de los números del sorteo, como así también a todos los colaboradores que estuvieron yendo casa por casa ofreciendo la rifa. También agradeció a Bragado Club, por haber facilitado el bolillero con el que se realizó la actividad.
También brindó detalles de los resultados de la campaña de este año. Recordó que en total en esta edición se estarán repartiendo un total de cinco premios que elevan los mismos a un total de $600.000. Al mismo tiempo expresó que este año fue difícil al momento de comercializar los números y lamentó que hayan quedado alrededor de 1500 talones sin vender, lo que representa un 22% del total de números que se volcaron a la comercialización.
Afirmó “…si Dios y la economía argentina lo quieren, nos permitirán funcionar, apoyando a los médicos y atendiendo a las personas sin cobertura social, en lo referente a la prevención y diagnóstico precoz del cáncer”.

BRALCEC realizó el sorteo de su tradicional rifa del teléfono

LOS FAVORECIDOS DEL SORTEO
1° Premio (426076) Deluci Nieves
2° Premio (430353) Moreno Raúl
3° Premio (430599) Ibarra María E.
4° Premio (422139) Tayeldín Diego
5° Premio (421745) Rodrigo Hermes.

Compartir en: