Brillante actuación de Paloma Angione en canal 13

-Emocionó a todo el jurado de “Canta conmigo ahora”

En la noche del miércoles, en el programa de Canal 13, “Canta conmigo ahora”, se presentó la talentosa joven bragadense, Paloma Angione, quien interpretó una emocionante versión de “Marinero de Luces”, tema popularizado por Isabel Pantoja.
Ante un jurado con importantes figuras tales como José Luis Rodríguez, Coty, Cristian Castro, entre otros, Paloma brilló y emocionó, tanto en el estudio como a todos quienes desde nuestros hogares compartimos el momento.

En charla con Marcelo Tinelli, comentó que también interpreta tangos, a lo que ante el pedido de todos cantó un fragmento de “Naranjo en flor” que también le valió el aplauso generalizado.
Su actuación tuvo una gran repercusión, no solo en los medios locales y en las redes sociales, donde la comunidad compartió imágenes, videos y mensajes de felicitaciones para Paloma, sino que hasta el mismo Marcelo Tinelli publicó el momento de su presentación a través de Instagram.
La sumatoria de votos fue de 97 sobre 100, dejandolá en el podio y al cierre de nuestra edición se sabría si pasa o no a la final.

Compartir en: