Brindarán una función de “Argentinidad” a beneficio de Zoe Ferrer.


-El equipo de la obra teatral “Argentinidad” ofrecerá una nueva función para colaborar económicamente con la familia de Zoe Ferrer, la joven bragadense que padece un tipo de escoliosis muy severa, denominada idiopática.

La obra de Teatro “La Argentinidad”, es dirigida por “Bocha” Graña. La propuesta que implica música, danza y teatro en un recorrido por nuestro país, contando con la participación de Jorge “Tino” López, La Brava Agrupación Folklórica y Cuadrilla Malambo, se presentará el miércoles 20 de diciembre a las 21 horas en la Sala Mayor. En esta oportunidad, con un fin solidario: “Argentinidad por Zoe”.
El director de la obra, “Bocha” Graña expresó que “una vez más, con Argentinidad, este viaje imaginario por nuestro país, nos encontramos en las distintas regiones con la música y la danza de cada lugar, con la cultura de cada región del país, pero esta vez, con un fin solidario”.
Las entradas ya están a la venta con un valor de $2000 y se pueden adquirir en la boletería del Teatro Constantino o a través del número: 2342-515552. También, en las redes sociales de Lorena Ferrer y de los integrantes de la obra donde se encuentra el CBU y la información necesaria con los teléfonos.
Asimismo, Guillermo Pérez, uno de los protagonistas de la obra, dijo que el objetivo es “poder llenar la sala mayor para colaborar con Zoe. El teatro tiene una capacidad de 745 personas y nosotros trataremos de venderlas a todas. Cada una tiene un valor de $2000 para que todo ese monto recaudado pueda llegar a Zoe con este fin solidario y que pueda tener su operación para que su calidad de vida pueda ser la que se merece. No solamente van a tener un fin solidario, sino que la comunidad va a disfrutar de un buen espectáculo”.

Luciano Castañares, Marcos Etchecopar, Tino Gómez y Guillermo Pérez son los protagonistas del espectáculo. Brindarán su 4ª función en la Sala Mayor el miércoles 20 de diciembre.
El bailarín bragadense Marcos Etchecopar, que coordina el espectáculo junto a Augusto, agradeció a la agrupación folclórica La Brava, a Cuadrilla Malambo y a los bailarines de tango Natalia Ruscica y Facundo Cavenagui que se incorporaron ofreciendo su trabajo.
En esta línea, contó Etchecopar: “Cuadrilla Malambo viene de Junín, lo que nos llena de ganas para hacer esta cuarta función. Nos habíamos quedado con ganas después de la tercera que se llenó el teatro y qué mejor que nos agarre la cuarta con un fin estrictamente solidario, y además que había mucha gente que nos decía que quería otra función. Llega la función y llega con este fin, así que nos deja orgullosos y con muchas más ganas de poder hacer la obra, esperemos que la gente acompañe, que se sume porque necesitamos de todos para realmente hacer una argentinidad por Zoe”.
En el anuncio, también participó Lorena Ferrer, familiar de Zoe. Contó sobre la situación actual: “el parte de la semana no fue muy alentador, la curvatura que tiene en su columna sigue aumentando, está aplastando el pulmón derecho, así que ya tiene una capacidad del 50% de ese pulmón. Esto tiene que ser urgente. La intervención quirúrgica se acelera, necesita ser más rápido. Ayer se iba a negociar a ver si se puede hacer la primera intervención antes del fin de año, porque los valores, los precios que habían pasado de las prótesis, de lo que se necesita, se mantienen hasta el primero de enero. Todo esto suma, todo lo que está colaborando la gente también, que es mucha la gente que nos ayuda, personas comunes y artistas como ellos, he visto la obra, es en verdad un espectáculo de primer nivel, tenerlo acá en nuestra ciudad, con gente de nuestra ciudad, y esto nos hace mucho más espectaculares, porque ponen todo a disposición de Zoe y de esta causa, todos ellos artistas, bailarines, músicos y todos los que van a venir. También agradezco a otra gente que está organizando otras actividades, que ya se darán a conocer, estamos con la venta de un bono, por lo que agradezco a todos quienes están colaborando”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com