Press "Enter" to skip to content

Brindis por un nuevo aniversario de la Biblioteca Popular José Ingenieros de Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La querida institución de aquella localidad cumplió 80 años

La Biblioteca Popular José Ingenieros de Mechita cumplió 80 años y pese a que el contexto obligó a no poder hacer un gran festejo como lo amerita la ocasión, igualmente se hizo un brindis del que participó un grupo reducido de personas.
Fueron invitados los delegados municipales de Bragado y Alberti, Juan Carlos Gómez y Néstor Juárez respectivamente. Además acompañó Martin Pulero, Secretario de Gobierno del municipio albertino.
Por la comisión estuvieron presentes Dora Forneris, Lilián Barrera y Claudia Cavadini.
El ingreso a la biblioteca fue decorado con globos y banderines, siempre predominando el color significativo del pueblo que es el amarillo y negro; como en todo cumpleaños la torta no podía faltar y las copas fueron levantadas al momento del brindis con varios deseos que se esperan cumplir.
La idea era simbolizar, a través de las máximas autoridades de la localidad, la presencia de toda la comunidad que por esta circunstancia de la pandemia no pudo participar.
El 1° de Junio de 1940 fue fundada la biblioteca popular “José Ingenieros” y sus primeras autoridades fueron Don Armando Menicucci, presidente de la comisión directiva; la señorita Olga Rosso presidió la Comisión de Damas y la Comisión de Jóvenes tuvo como presidente por primera vez a Don Carlos Salomone.
Como sucede muchas instituciones, la biblioteca no está abierta al público debido a la pandemia pero si pueden contactarse a través de las redes sociales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin