Press "Enter" to skip to content

Britos se sumó a la despedida de año de Innovar Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El intendente de Chivilcoy visitó Bragado y se reunió con el espacio que conduce Juan Manuel Barenghi. El encuentro se realizó al aire libre, tal como lo establecen las recomendaciones sanitarias.

Con el objetivo de protagonizar la escena política en 2021, el espacio Innovar Bragado realizó ayer un breve encuentro para despedir el año y prepararse para las próximas elecciones legislativas.
Con ese objetivo, la agrupación conducida por Juan Manuel Barenghi, recibió la visita del intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, para conversar sobre temas de gestión municipal y seguir apuntalando el proyecto vecinalista.
En los últimos días, Juan Barenghi -hijo del excandidato a intendente de Bragado por el peronismo, Sergio Barenghi- deslizó la posibilidad de inscribir su espacio vecinal para competir en los próximos comicios e intentar llegar al Concejo Deliberante.
«La propuesta fue conversar con algunos integrantes y allegados a nuestro espacio sobre lo que se viene», comentó Barenghi, quien destacó que el encuentro se llevó a cabo al aire libre y con los protocolos sanitarios establecidos para la prevención del COVID-19.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin