Press "Enter" to skip to content

Broggi: «El intendente estaba más preocupado por el Juzgado de Faltas que por la situación sanitaria de Bragado»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, cuestionó durante la última sesión del Concejo Deliberante la premura del gobierno municipal por nombrar a Victoria Maffasanti como jueza de Faltas. «Es el único tema en el cual Vicente Gatica puso todas sus energías en este tiempo y eso lo vimos todos», advirtió.

El concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, criticó al gobierno municipal durante el debate por el nombramiento de Victoria Maffasanti como nueva jueza de Faltas del municipio y advirtió que el asunto se convirtió en «el único» que mereció «todas las energías» del intendente Vicente Gatica, durante el último mes.
Durante su exposición, Broggi adelantó su voto negativo al nombramiento de la titular de la OMIC como sucesora de Guillermo Castignani y lamentó que el cargo no se definiera con una instancia de concurso, como habían propuesto los letrados de la Asociación de Abogados de Bragado.
«El intendente Gatica pertenece a un espacio político que dijo que cambiaría las formas y las viejas estructuras, pero justo él quiere poner a una jueza de Faltas que responde políticamente a él, valiéndose de leyes muy añosas, para usar una palabra a la que nos tiene muy acostumbrado últimamente», expresó, haciendo alusión con ironía a la explicación oficial por la abultada cifra de fallecidos por COVID-19, que, según el discurso municipal, obedece alto número de personas «añosas» contagiadas.
Asimismo, Broggi sostuvo que el Palacio Municipal dedicó más esfuerzos a lograr el nombramiento de Maffasanti que a controlar la situación epidemiológica en el distrito. «El intendente, como siempre, se encapricha y este tema es lo único en lo que ha puesto sus energías en todo este tiempo. La cobertura del Juzgado de Faltas es algo que hoy no le cambia la vida a los bragadenses», aseguró.
«El intendente Gatica está más preocupado por esto que por la situación sanitaria de la ciudad y eso lo hemos visto absolutamente todos y la verdad es lamentable», redondeó.

Sergio Broggi, concejal del Frente de Todos.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin