Press "Enter" to skip to content

BROGGI: “En vez de contestar por los medios, sería bueno que trabajen y cumplan con los vecinos de Bragado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El edil del FRENTE DE TODOS calificó de “puesta en escena” a los anuncios realizados por los funcionarios Gatica y Bollini, luego de sus pedidos de informes en el HCD.

“Por un lado es muy importante que haya reacción por parte de los funcionarios y eso lo vimos en los últimos pedidos de informes que presenté en el HCD, sobre obras públicas anunciadas y nunca realizadas como la calle Elizondo Bis”, dijo el concejal.
“También planteamos el “año sabático” que estos funcionarios se tomaron en este 2020, a decir por las escasas tareas que llevaron adelante y de repente, vemos que vuelven a aparecer anunciando que harán lo que ya anunciaron antes”, dijo Broggi.
“La señalética el ingeniero Fabio Bollini, la anunció, dijo en diciembre 2019 que estaba casi lista, en febrero 2020 dijo que la estaban por comenzar a colocar… y ahora en noviembre 2020, dice que están en eso”, enumeró el concejal.
“Es más importante cumplir con los vecinos que reaccionar ante la crítica y lamentablemente, lo único que han hecho es salir nuevamente a decir que hace… lo que nunca hacen”, disparó Broggi.
“Considero que Vicente fracasó con los funcionarios de éstas áreas, al menos, ninguno cumplió con lo que dijo, tal vez a fin de año realice cambios, más allá que tenga que dejar a su hija sin trabajo… porque en realidad el área que presenta más falencias, es la que tuvo mayor presupuesto”, planteó el concejal.
“Los vecinos del barrio Mudynda, del barrio Villa Cano, del barrio La Carlota y del barrio federal Santa Marta, por mencionar algunos, esperan limpieza, alumbrado, desmalezamiento y tener la plaza en condiciones y están cansados de las promesas de la hija del Intendente, con respecto a los planteos que ya le hicieron hace un año”, mencionó el edil local.

COMPENSACIÓN DE PARTIDAS
“Sobre la compensación de partidas que enviaron al Concejo, creo, sinceramente, que más allá de poder hacerlo por el contexto actual… sacar dinero del poco que asignan a las Delegaciones, es mostrar que, poco importan los Cuarteles a una gestión que se encarga de pintar los cordones que rodean la plaza central de Bragado como máxima obra pública”, enfatizó el concejal.
“Con respecto a los “gastos trimestrales” llegaron así de repente al Concejo, para tratarse inmediatamente, para que no podamos ni reaccionar… pero, es costumbre y después se enojan porque miramos y planteamos lo que nos parece mal. Nosotros cumplimos nuestro rol, la gestión debiera hacer lo mismo, sin enojarse por las críticas”, dijo en el final.

(Gacetilla de prensa del concejal Sergio Broggi)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin