Press "Enter" to skip to content

Broggi: “Estamos impulsando una Ordenanza para crear en Bragado una herramienta digital que emule a Mercado Libre”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

“Mercadolocal.bragado”, es una propuesta que tiende a llegar con una vidriera a los clientes, y que sea el sitio que los pequeños y medianos comerciantes y productores, la economía social y popular, los espacios culturales, gastronómicos, etc, tengan ese lugar de venta on line”, dijo el edil en cuanto a su proyecto de ordenanza impulsado en HCD en las últimas horas.
“Una plataforma digital propia, que sirva en estos tiempos pero que se fortalezca en el tiempo. Igual que la conocida mercado libre, con carro de compras, formas de pago, agrupada por rubros, actualizada y con entregas incluso realizadas en forma inmediata por delivery, servicios de entrega o comisionistas habilitados en la ciudad”, dijo Broggi.
“Yo soy muy crítico del gobierno de Gatica, le critico su pasividad, su inacción, su tendencia a plantear siempre lo negativo, y echar culpas para arriba… siempre hay un argumento para no hacer”, dijo el edil que reafirma su posición crítica hacia la gestión local.
“Creo que esta herramienta que estoy planteando llegará a potenciar a los sectores más castigados hoy en cuanto a economía social y popular, micros, pequeñas y medianas, y luego podrá ser una gran herramienta si la sabemos atender, dijo el edil.
“Se hizo en otros lugares y ya está funcionando, como el caso de Rosario por ejemplo y creo que es cuestión de trabajar”, manifestó.
“Tenemos en el ejecutivo muchos funcionarios, que cobran sueldos altos, que deben ponerse a trabajar. Un aparato de comunicación que se basa incluso en respuesta inmediata, pero no precisamente de reclamos, sino a través de redes en las que se piensa distinto… y eso lo sabemos, por qué no utilizar los bienes y servicios del Estado en confeccionar esta herramienta y su app para celulares, y que en ese sitio todos puedan vender. Mucha gente no lo sabe hacer y eso es un límite enorme hoy.”, dijo Broggi.
“Ponerse a trabajar, eso hace falta acá. Creo que pensar en el otro tiene que ver con esto, estrategias para potenciar, eso debe hacer el Estado, y no quedarse en los lamentos”, manifestó.
El edil del FRENTE DE TODOS, plantea implementar una plataforma digital que se llame “Mercadolocal.bragado.gob.ar” emulando a Mercado libre, y desde allí que los emprendedores y pymes locales puedan ofrecer y vender más y mejor.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin