Press "Enter" to skip to content

Broggi: “Estamos solicitando que se declare de interés municipal el 23 de septiembre “Día Mundial contra la trata de personas”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El edil local impulsa dos proyectos en el HCD de Bragado, sobre la temática de trata de personas y las campañas para erradicar este flagelo que se llevan adelante en la actualidad a nivel nacional.
“Desde nuestros equipos de trabajos hay interacción y participación constante con compañeros del F21 y de otras organizaciones que hoy trabajan temáticas a nivel nacional y provincial”, dijo el edil del FRENTE DE TODOS.
“Trabajar como concejal no es sólo mirar lo que sucede aquí en Bragado, sino ampliar la perspectiva, mirar en realidad lo que nos sucede como ciudadanos, independientemente en donde vivimos”, manifestó.
“La trata de personas, la explotación de mujeres y niños es un flagelo, una realidad y debemos entre todos comprometernos para erradicarla”, dijo el concejal.
“He impulsado dos proyectos, uno que tiene que ver con adherir a la campaña a nivel nacional que se hace por estos días contra la trata y el otro proyecto es que se declare de interés municipal al 23 de septiembre, que es el DIA MUNDIAL CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE MUJERES Y NIÑOS”, dijo Broggi en el final.

(Gacetilla de prensa del concejal Sergio Broggi)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin