Press "Enter" to skip to content

Broggi: “La mayoría de los Concejales coinciden en que el Proyecto de los Testeos a quienes vuelven de vacaciones es muy oportuno”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El edil del FRENTE DE TODOS Sergio Broggi impulsó un proyecto que solicita al Ejecutivo “cuidar a los ciudadanos y ser por primera vez pioneros en noemas de seguridad sanitaria”.
En el mismo puntualiza que se realicen testeos a quienes vuelvan de vacaciones y que éstos ciudadanos realicen la correspondiente cuarentena preventiva, por los casos que aumentan en la ciudad, muchos con personas que vuelven de un viaje.

“Estoy muy contento porque hemos trabajado en una misma línea desde el inicio de nuestra tarea legislativa, con aciertos, con errores , pero siempre proponiendo”, dijo el edil local.
“Hoy mis pares en su mayoría, han decidido que por acuerdo de bloques y con una ampliación en el articulado que propone poner controles en la ciudad, se eleve al ejecutivo el proyecto propuesto para cuidarnos a todos”, dijo BROGGI:
“La concejala Gil y el concejal Franzoni decidieron no acompañar, pero la propuesta saldrá por acuerdo de bloques; creo que es la manera de trabajar ideas comunes en beneficio de nuestra ciudad”, dijo el edil.
“La comisión hoy lo despachó, y me siento conforme, porque si bien es el ejecutivo local el que debe determinar las acciones no me cansaré de presentar propuestas que crea que suman y sirven”, dijo el edil.
“La situación local no mejoró, estamos en una curva que crece, ¿cuántos más casos quiere tener el intendente para reaccionar?”, criticó el concejal local.

INTERPELACIÓN
“Se hará la sesión que pedimos extraordinaria para tratar la interpelación al intendente por su actuación en temas sanitarios este año, creo que corresponde, que es necesario saber y que no deben seguir poniendo artilugios para evitar lo inevitable”, expresó Broggi.
“Las maniobras en el HCD en pos de no tratar expedientes son muy habituales, pero de a poco hemos consensuado entre muchos que no queremos que la institución se maneje así, que queremos nuestro derecho a tratar los temas y legislar”, dijo Broggi.
“Por suerte el lunes tendremos la sesión, 12 hs, así que quienes quieran sumarse podrán hacerlo a través de las redes y youtoube para ver en directo la sesión que es importante como todas”, invitó Broggi.
“El gobierno local debe explicar y nosotros tenemos que tener el derecho de preguntar porque así lo demandan los vecinos y vecinas de Bragado”, dijo en el final.

(Gacetilla).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin