Press "Enter" to skip to content

Broggi: «La militancia peronista estaba cansada de las marchas de cuatro o cinco personas»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal del Frente de Todos bajó el precio a los «banderazos» contra el gobierno nacional y defendió la Caravana de la Lealtad, el sábado pasado. Además, calificó a Juntos por el Cambio como «una oposición agresiva».

Transcurridos varios días desde la Caravana de la Lealtad, que tuvo lugar el sábado pasado, con motivo del 17 de Octubre, el concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, defendió ayer la movilización convocada a nivel nacional por el Frente Sindical, con réplicas en distintas partes del país y una importante participación de dirigentes del justicialismo.
En diálogo radial con “Mañanas en Orsai” (FM Epsilon), el también Secretario General de la seccional local del Sindicato de Camioneros aseguró que la militancia justicialista «tenía necesidad de salir a defender al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner” y minimizó los “banderazos” que tuvieron lugar en los últimos meses, durante la cuarentena por la crisis sanitaria del COVID-19, apoyados por Juntos por el Cambio.
“Para el peronismo, el 17 de Octubre es una fecha muy importante y en particular este año, con la situación que se está viviendo. El movimiento obrero llamó a festejar el Día de la Lealtad con esta caravana, en apoyo al gobierno de Alberto y Cristina”, afirmó Broggi.
“La gente tenía la necesidad de salir a dar este apoyo y se le demostró a una oposición agresiva, que insulta y agrede a periodistas, que el peronismo no es así, más allá de que lo quieran demonizar”, agregó.
Asimismo, Broggi sostuvo que la caravana, que partió desde Plaza Eva Perón y atravesó distintos puntos de la ciudad, se llevó a cabo “con todas las medidas de prevención necesarias y se cumplió con el pedido de no bajarse de los vehículos”.
Por último, al hablar de las manifestaciones de la oposición, Broggi las minimizó al catalogarlas como “movilizaciones de cuatro o cinco personas”, exacerbadas en su importancia por los medios de comunicación. “La militancia estaba cansada de las movilizaciones sin sentido o inventadas por los medios, con cuatro o cinco personas, y diciendo que eran multitudinarias”, finalizó.

Sergio Broggi, el sábado pasado, durante la Caravana de la Lealtad.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin