Press "Enter" to skip to content

Broggi: “Las gestiones para los vecinos de los cuarteles que pedían cajeros móviles, están muy avanzadas”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal puntualizó gestiones realizadas ante el Banco provincia en este sentido. Se mostró muy positivo en que puedan concretarse. Habló de los cajeros móviles bancarios para los cuarteles en el marco de esta pandemia.

“A raíz de muchos pedidos recibidos de vecinos y vecinas de los cuarteles de bragado sobre la posibilidad de gestionar cajeros móviles para esas localidades, es que nos comunicamos con autoridades del Banco a nivel provincial, para comenzar el trámite en este sentido”, dijo Broggi.
“La iniciativa remitida hace más de 10 días al presidente de la entidad está avanzada, ya que en el día de hoy me comunicaron que están en comunicación con el secretario de hacienda municipal para concretar en breve este pedido”, dijo Broggi.
“Hace varias semanas solicitábamos a las autoridades del banco atender esta cuestión, similar a otros distritos del interior y para ello pedimos incluso una reunión para nuestro bloque. Por cuestiones de tiempo, recibieron y comenzaron a trabajar en este sentido, y eso es lo importante hoy”, dijo Broggi.
“Ojalá esto pueda concretarse, es importante para muchos vecinos que viven en los cuarteles”, manifestó Sergio Broggi.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin