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Broggi: “los vecinos manifiestan mayoritariamente que hay deficiencias en la prestación de los servicios”

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El concejal habló sobre los reclamos y planteos que los vecinos le acercan a través de la LINEA VECINAL que puso en marcha para una mayor comunicación.

“Nuestra LINEA VECINAL cumple una semana y los vecinos desde el primer día han elegido comunicarse para acercar reclamos, planteos y propuestas que sirven a nuestro trabajo en el concejo”, dijo el edil.
“La mayoría de los reclamos y quejas apuntan a los servicios, que no se prestan o se prestan mal y nos acercan fotos sobre el estado de calles en barrios de nuestra ciudad”, manifestó Broggi.
“Es muy lamentable ver como los vecinos muestran que sus barrios no tienen la iluminación debida, porque hace meses que el alumbrado está con sin funcionar, y sus barrios son una verdadera boca de lobos”, dijo Broggi.
“Hemos recibido el reclamo de los vecinos del Barrio Coll, que vuelven a insistir con la calle Elizondo Bis, que nunca fue mejorada y sin embargo el ingeniero Bollini en el mes de febrero habló en la comisión de obras públicas del concejo diciendo que se repararía en semanas”, disparó el edil.
“Otra promesa incumplida de Bollini tiene que ver con la señalética de Bragado, recuerdo que en diciembre cuando estábamos por tratar el presupuesto me dijo en una reunión que tenían todo guardado y que aún no habían llegado a colocarlo, pero que era cuestión de semanas. Pasaron 8 meses y Bollini no logró colocar ni una cuadra de la nueva señalética. De eso también se quejan los vecinos”, manifestó el concejal.
“Otro de los aspectos que tiene muy molestos a los vecinos tiene que ver con la recolección que no se cumple en un cronograma específico; muchos nos muestran fotos de basura acumulada durante varios días en sus barrios”, contó Broggi.
“Natalia Gatica está desaparecida, hasta hace un mes se sacaba fotos y hace propaganda de lo que limpiaban, que es en realidad una obligación…ahora, no sabemos qué están haciendo, y los vecinos plantean un abandono en la prestación de servicios básicos”, manifestó Sergio Broggi.
“Crear este contacto fluído y directo con los vecinos, nos hace tener una visión aún más concreta de lo que sucede en muchos sectores del partido de Bragado. Estamos felices porque los vecinos nos hacen saber que este canal es una opción con la que se sienten escuchados”, expresó.
“La idea es esa, escuchar y acompañarlos elevando reclamos y planteando propuestas , porque la ciudad es una realidad de todos…”, dijo.
“El gobierno de Gatica no es justamente una gestión que escuche a los vecinos y seremos nosotros quienes tomemos la posta y hagamos fuerza desde nuestro rol para que sean escuchados todos “, dijo Broggi en el final.

(Gacetilla de prensa del concejal Sergio Broggi)

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