Press "Enter" to skip to content

Broggi: “Queremos tender más canales con nuestros vecinos”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal anunció que inauguró una línea de whatsapp para intensificar el contacto con los vecinos y vecinas del partido de Bragado. La LÍNEA VECINAL como la llamó el edil, será para que acerquen inquietudes, planteos y reclamos que intentará canalizar desde su banca en el Honorable Concejo Deliberante de Bragado.
«La forma de comunicarnos hoy cambió para todos, por eso debemos adaptar nuestra forma de comunicarnos con los vecinos y vecinas de Bragado. Desde que asumí el compromiso de una banca en el Concejo, lo hice pensando en que sólo tendría sentido, si la ponía en línea con la gente, con sus aportes, sus reclamos, los temas que en realidad les interesan… y que son los que siempre intento canalizar y llevar al recinto”, dijo Sergio Broggi.
“Ser un concejal hoy, es ser justamente el que alce la voz, el que proponga y también el que con el oído siempre puesto en los vecinos, lleve adelante propuestas que enriquezcan y sumen. En eso trabajo desde el 10 de diciembre”, expresó Broggi.
“Por eso, para que los canales sean más y sea fácil el contacto en estos tiempos, he decido poner a disposición una LÍNEA VECINAL. Un número al que a través de whatsapp los vecinos y vecinas podrán acercarme temas, dudas, propuestas y reclamos… desde mi lugar trataré de asesorar, plantear y ser el vehículo para resolver si es que está a nuestro alcance hacerlo. Estoy entusiasmado con que todos puedan hacer uso de este nuevo canal de comunicación”, dijo el concejal del FRENTE DE TODOS.
“Ojalá sume y sirva. Por ello a partir de hoy, les ofrezco esta LÍNEA VECINAL en la que me encontrarán: 2342- 560692. Todo lo que se haga en conjunto, sin dudas será lo que perdure y sirva para cambiar la realidad de todos y todas», dijo el edil.

(Gacetilla de prensa del concejal Sergio Broggi)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin