Press "Enter" to skip to content

Broggi: “Urge que el Intendente se saque las anteojeras y vea la realidad”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El edil opositor tuvo duros conceptos hacia el jefe comunal. Habló de la interpelación y mostró satisfacción porque el gobierno implementará su propuesta sobre los testeos y la cuarentena a los que vuelven de viajes largos.
Luego del tratamiento de la interpelación que resultara negativa, el concejal del FRENTE DE TODOS, se manifestó al respecto. “Creemos que los acuerdos políticos son los temas que más ocupan al intendente, sólo se moviliza ante las presiones y sigue tratando de dirimir sus cuestiones internas llevándose puestas las instituciones democráticas de la ciudad”, dijo Broggi.
“El HCD es el ámbito en el que debe presentarse (si se lo requiere el cuerpo) y explicar a la sociedad lo que pasó en este tiempo. Es algo muy necesario en estas instancias, ante el descrédito de la gente y la falta de información certera, de planes a seguir, de actitud frente a esta pandemia; sin embargo Gatica vuelve a esconderse gracias a la cobertura de favores que le hace a algunos dirigentes políticos de su alianza”, manifestó el edil.
“Es claro, pasó con el Juzgado y pasa ahora de nuevo. El Intendente tiene anteojeras, no ve la realidad, y es urgente que reaccione, que tome contacto con la gente y se ponga al frente en serio de esta conducción”, expresó el concejal.
“Hicimos pedidos de informes para saber sobre qué pasó en Hogar San Luis, cómo se llevaron adelante las acciones allí, quién era responsable… y sin embargo esos pedidos duermen en los cajones de las comisiones que manejan sus concejales”, indicó el concejal local.
“Ahora, por suerte, sabemos que tomaron nuestra propuesta de testear a los veraneantes y solicitarles cuarentena para cuidarnos todos. Ese proyecto que elevamos al Concejo hace unas semanas, según los ediles Gil y Franzoni no era viable… Sin embargo por suerte primó la coherencia y deciden implementarlo desde el Comité de Crisis, lo cual me reconforta porque servirá de mucho para cuidarnos más”, dijo el concejal.
“Deben tomar las ideas, aceptar las críticas, responder las preguntas de la gente a través de nosotros que somos sus representantes, eso es democracia. Sin embargo se ocupan en pagar encuestas y resolver su interna de gobierno”, dijo con dureza el concejal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin