Brutal ataque de un bragadense a un artesano radicado en chivilcoy.

El hecho ocurrió en Avenida Mitre y 92 de dicha ciudad por una pelea territorial

Agustín Telesca de 31 años lucha por su vida tras haber sido apuñalado y golpeado salvajemente por Uriel Ignacio Barbero, de 26 años, oriundo de Bragado, capturado horas después en un operativo cerrojo. Ambos habían protagonizado una pelea
Así lo informó a “La Razón” el comisario Inspector Esteban Fernández, jefe de la Policía Comunal de esa ciudad, quien detalló el operativo policial en conjunto llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) junto a la SUBDDI Chivilcoy que concluyó con la detención de Barbero, quien posee varios antecedentes delictivos, entre ellos el robo de dinero del teatro Constantino, quién entraba arrastrándose y con una luz del tipo mineros que inhibía la filmación de las cámaras.
Inclusive protagonizó una fuga de una de las unidades carcelarias en donde purgó condena, preso por Robo calificado y dos imputaciones por delitos de índole sexual.
El brutal ataque se dio en la mañana del domingo 19 de noviembre en la Avenida Mitre entre 92 y 94, donde tras haber sido alertado por el 911, Sistema de Emergencias, el personal policial acude al lugar, “donde observan a una persona herida quien fue identificada como Agustín Telesca de 31 años, oriundo de la localidad de Avellaneda, con dos heridas de arma blanca en su espalda, un golpe en la cabeza y otro en el rostro, siendo trasladado al Hospital e internado en Terapia Intensiva”, detalló Fernández sobre el traslado a cargo de un móvil del SAME hacia un nosocomio de dicha localidad, donde fue internado en U.T.I.

OPERATIVO CERROJO E INTERVENCION JUDICIAL
El comisario Inspector Fernández informó que: “Se comenzaron a recolectar declaraciones testimoniales y filmaciones, todo judicializado por la Ayudantía Fiscal a través de la Dra. Bárbara Leranoz y la Dra. Lombardo, logrando establecer al autor del hecho, identificando a Barbero el cual fue ubicado en horas tempranas de la tarde en la intersección de las calles Paso y Laprida, procediendo a su correspondiente aprehensión iniciándose actuaciones por Homicidio en Grado de Tentativa Agravado a disposición de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes con vistas a prestar declaración indagatoria en horas de la mañana de ayer martes”.
Con respecto a Telesca, se encuentra internado en el Hospital Municipal Dr. Santiago Fornos en la unidad de U.T.I. intervenido neuroquirúrgicamente, sedado, con asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado atento a las graves heridas recibidas.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com