Press "Enter" to skip to content

Buena noticia para los jubilados municipales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El Frente Gremial anunció un aumento en los haberes a la clase pasiva tras gestiones hechas ante el IPS

Una buena noticia para los jubilados municipales fue anunciada por el Frente Sindical Municipal de Bragado, conformado recientemente por ATE, SEMB y STM.
Desde hacía tiempo los tres gremios venían trabajando sobre un reclamo en el que se solicitaba una recomposición de haberes para la clase pasiva, algo que pudo llegar a tomar más fuerza cuando el frente finalmente quedó consolidado.
En ese sentido, días atrás pudieron viajar hacia La Plata para mantener reuniones con representantes del Instituto de Previsión Social (IPS) gracias a algunos contactos que pudo lograr Pablo Zucolli, Secretario General del SEMB, a través de su Federación.
-Lo primero que se destaca es el hecho de haber sido escuchados y la buena noticia que ese reclamo tendrá sus frutos a partir de este mes, ya que a los jubilados se les reconocerá el aumento salarial que los gremios habían conseguido para el básico.
-Sin dudas que para el Frente Sindical Municipal haber conseguido que este reclamo sea atendido representa una gran carta de presentación y un impulso pensando en el trabajo que podrán desarrollar de aquí en adelante.
“Uno solo puede lograr cosas, pero los tres juntos podemos conseguir muchísimas más cosas” afirmaron sus referentes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin