Press "Enter" to skip to content

Buena respuesta de la gente en la apertura de la temporada de los “Paseos Gastronómicos”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Esta propuesta se hará los domingos por la noche, durante este mes

En la noche del martes, aprovechando el feriado del 8 de Diciembre, se realizó el primer “Paseo Gastronómico” de la temporada.
-Esta es una propuesta impulsada conjuntamente por la Dirección de Cultura y los locales de gastronomía que se encuentran sobre calle Pellegrini, entre Rauch y Mitre.
La pandemia de COVID-19 obligó a rediseñar muchas de las actividades tradiciones y las peatonales, por el momento, no se podrán realizar como popularmente se conocen.
-Por eso se planteó la idea de hacer “paseos gastronómicos” y la respuesta del público en la primera noche fue altamente positiva.
Cada local acomodó las mesas en la vereda y la calle cumpliendo con la distancia que se requiere, encargándose de que se respeten todos los protocolos.
Esta actividad se hará los días domingos, al menos durante Diciembre, y por el momento no se pueden hacer espectáculos en vivo, aunque existe la posibilidad que próximamente se evalúen nuevos protocolos de acuerdo a lo que dictamine la provincia de Buenos Aires.

Modesto
Café Cao
Salón Azul
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin