Press "Enter" to skip to content

Bullrich pide salir de la cuarentena y “enfrentar el problema”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La exministra de Seguridad sostuvo que si el país continúa en aislamiento por tres meses más “se va a la miércoles”.

La dirigente de Juntos por el Cambio apoyó a Rodríguez Larreta. La exministra de Seguridad y dirigente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, pidió abrir la cuarentena por el coronavirus y “enfrentar el problema” al sostener que si se sigue con el aislamiento por un tiempo más prolongado “el país se va a la miércoles”.
“O se enfrenta el problema o tenemos cuarentena tres meses más y el país se va a la miércoles. Se van a agravar todos los problemas económicos y psicológicos”, sostuvo la exministra de Mauricio Macri entrevistada por Radio Con Vos.
Bullrich evaluó que “el hecho de haber entrado muy temprano en la cuarentena tenía un objetivo concreto que era preparar el sistema de salud y estar listos para el momento en que viniese el momento más alto de la enfermedad y los contagios”.
“Lo que yo veo en este momento es que estamos tirando el problema para adelante todo el tiempo. Eso lleva a una situación de encierro más prolongado que en todos los países en que hubo cuarentena. Eso lleva a agravamiento de la crisis económica y de las condiciones del encierro”, opinó.
Bullrich salió a defender al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y consideró que desde el oficialismo “hubo un embate contra la Ciudad queriendo dejarla como la única responsable de lo que está pasando” tras la alta detección de casos en CABA. (DIB) MT

Bullrich pide salir de la cuarentena y “enfrentar el problema”.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin