Press "Enter" to skip to content

Buscan que Natalia Gatica de precisiones en el Concejo sobre el Plan de Viviendas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La concejala de Acción Para el Desarrollo – Juntos por el Cambio, Gladys Belén, solicitó días atrás que la secretaria de Integración Sociourbana y Ambiental, Natalia Gatica, vaya al Concejo Deliberante a informar sobre la ejecución del plan de viviendas anunciado hace dos semanas en los medios de comunicación locales.
En ese sentido, la legisladora local sostuvo que “queremos saber en detalle cómo se va a llevar adelante este plan de viviendas, el financiamiento, el tiempo de ejecución y los beneficiarios, entre otros puntos”, y agregó: “Hay muchas familias que hace años están esperando por una vivienda y nos han consultado. Por ello, debemos estar informados, sobre todo porque el tema presupuestario pasa por el Concejo y debemos darle prioridad”.
Específicamente, el pedido fue realizado en el marco de una reunión de la Comisión de Planeamiento y Promoción Económica del deliberativo local que preside la concejala Viviana Morossini (JxC) y se espera la presencia de la funcionaria para el próximo miércoles 11.
“Deseamos que los planes proyectados sean una realidad y por eso es que queremos tener precisiones. Desde el Concejo Deliberante queremos sumar en la parte que nos compete», concluyó Gladys Belén.

(Gacetilla de prensa Acción Para el Desarrollo)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin