“Buzón”, nueva canción para acompañar tus días y volverlos más movidos

Nuestra querida artista bragadense, Macarena Andrés, quien hace poco tiempo ha salido a las redes sociales a mostrar lo que ama hacer, que es cantar, ha sido participe de un nuevo tema junto a uno de sus amigos, Luan, oriundo de la ciudad de Buenos Aires.
Dando inicio a la conversación, estos jóvenes, nos contaron acerca de su conexión con la música.
Macarena, mencionó que su conexión la siente desde que tiene uso de razón, “desde que soy chiquita amo cantar y hasta el día de hoy con la misma intensidad, veo la música como una forma de expresar lo que con palabras no puedo. Y a la vez desconectarme de todo y conectarme con Dios”.
Luan por su lado, nos contó que tiene 23 años y que desde los 8 años, su mamá (a la cual le agradece eternamente), notó e hizo algo que nadie más había hecho, y desde ese momento, ante esta situación, apostó a él. “Decidió siempre impulsarme a descubrir el mundo de la música, de tal manera que hoy en día, la música es la mejor forma que tengo de poder comunicarme con las personas y por sobre todo con Dios “.
Ellos, se conocieron a través de las redes sociales y mediante amigos en común, se vieron cara a cara, por primera vez, el día que grabaron el videoclip, que se estrenó el día 5 del presente mes y ya se encuentra disponible en Youtube.
El autor de la letra es Luan, hace 4 meses que surgió; “la tenía escrita hace tiempo pero no le encontraba la onda todavía, al principio tenía mucha dudas si fluir sobre un reggaetón o no, por qué era la primera vez y no sabía cómo podía quedar”, pero se animó a probar, lo compartió con sus amigos y amigas, una de ellas es Maca.
-“Lo primero que me dijo fue que le gustó, que le dé para adelante y que también quería estar en el remix, entonces directamente pensé en que se podría sumar a la canción, y bueno, acá estamos”.
“Buzón representa esos momentos en los que alguna vez creí que podía afrontar ciertas cosas de la vida yo solo; esos momentos en los que me alejé de todo y de todos; pero que siempre hubo uno que jamás se cansó de llamarme, sostenerme y darme la oportunidad de revertir cosas que estaban mal en mi vida para volver a estar bien y ese siempre fue Dios!
-Muchas veces nos equivocamos al pensar que podemos solos. En mi caso me terminé dando cuenta que siempre necesito y necesité la ayuda de Dios para absolutamente todo”.
-Desde nuestro lugar queremos felicitarlos e invitar, a cada uno de ustedes, a escuchar su música, gran forma de manifestar y canalizar que han encontrado estos jóvenes.

Compartir en: