Press "Enter" to skip to content

Cajón de escritorio, donde hay de todo…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Pasado mañana Miguel Gallo será ordenado Diácono

El viernes 8 a las 20 horas, en la Parroquia San Martín de Porres, se llevará a cabo la ceremonia durante la cual se producirá la Ordenación diaconal de Miguel Ángel GALLO.
La imposición de manos estará a cargo del Obispo Monseñor Alejo Torrado Mosconi, de la Diócesis de 9 de Julio, en medio de la emotividad que significa reconocer en Miguel a una persona que lleva años y dedicación a la tarea comunitaria vinculada al templo.

-El presidente de la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo confirmó los actos que han de tener lugar en el marco de una celebración acotada del gran evento popular de cada año. Se trata de una realización que no puede tener la importancia de siempre, aunque es un adelanto de lo que se viene, después de haberse postergado la edición 2020. Un desfile con los distintos centros locales y un espectáculo de destrezas criollas en el campo de jineteada Abel Figuerón.
Atleta cumpliendo una promesa. Estuvo ayer en nuestra ciudad y en la mañana de hoy seguirá rumbo a Chivilcoy, con la meta de llegar a la Basílica de Luján. Se llama Miguel ROMERO y tiene experiencia en pruebas atléticas “normales” de hasta 21 kilómetros. Para este recorrido de más 360 kilómetros… uniendo Trenque Lauquen con Luján, se preparó unos 60 días. Hizo etapas en Pehuajó, Casares, 9 de Julio y agradeció el albergue que le dieron en Bragado. Ahora desde aquí llegará a Chivilcoy y ya sólo le quedarán dos etapas breves para cumplir su cometido.
-Su promesa, según explicó, tiene relación con la salud de una de sus hijas. “Las dos ha de acompañarme en lo que queda del viaje y el sábado, Dios mediante, estaremos volviendo a casa”, dijo en la despedida de la nota a cargo de Enrique Iannino, por Cablevisión.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin