Press "Enter" to skip to content

Cajón de escritorio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se llama así porque tiene de todo un poco…

-El fútbol del Ascenso jugó una nueva fecha en Mechita, con los siguientes resultados: Último Foco 0 – Mechita 0- El Verde Fútbol 2 – Irala 1 – Juventus 1. Pony 0.
-TABLA DE POSICIONES: Mechita 9 puntos; Juventus 7; Irala 4; El Verde Fútbol y Último 3 puntos cada uno. Cierran Pony y Parque San Martín de Alberti.
QUINTA DIVISÓN: Jugadas cuatro fechas, así está la tabla: El Campín y Bragado Club tienen 8 puntos; Sportivo Bragado 6; Villa Tranquila 5; Salaberry 3 y Mechita uno.

LA QUINTA FECHA DE PRIMERA DIVISÓN, tiene este programa de encuentros:
-Bragado Club vs. Salaberry – San Martín vs. Comodoro Py – SEMB vs. Porteño – El Campín vs. Sp. Warnes – Sportivo Bragado vs. Nuevo Horizonte.

Estado general de las calles en Bragado y los Cuarteles. Existen problemas de mantenimiento al margen de las maquinarias incorporadas al Municipio en forma periódica. En el radio urbano abundan las roturas con mucha antigüedad. “La Voz” ha publicado fotos de lugares precisos y allí se mantienen sin que nada haya cambiado.
En las calles de tierra, donde es tiempo de regado, el mismo se observa poco y, al mismo tiempo, también en ellas hay pozos que esperan el paso de la aplanadora.
-La edición de los días lunes, “La Voz” refleja la cantidad de accidentes ocurridos durante el fin de la semana. Es cierto que las motos por ser más débiles en su estructura, deben tener cuidado en la circulación. Sin embargo, los vehículos de cuatro ruedas también suelen sumarse a los excesos de velocidad que terminan en accidentes. Las recomendaciones se generalizan: “Hay que respetar normas, sin arriesgar, como forma de llegar temprano a casa…”.

El fútbol está recuperando de a poco, la asistencia de púbico a los partidos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin