Press "Enter" to skip to content

Cambia de sede la Posta de Vacunación: Funcionará en el Salón Parroquial de Santa Rosa de Lima

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esto tiene que ver con el comienzo de las clases por lo cual no se podrá seguir utilizando la Escuela Primaria Nº 7

Desde hoy la posta de vacunación contra el COVID-19 pasará a funcionar en el Salón Parroquial de Santa Rosa de Lima.
Cabe recordar que desde el comienzo de la campaña el lugar en el que se aplican las vacunas, era el edificio de la Escuela Primaria N° 7, pero el inicio del ciclo lectivo 2021, obligó a cambiar de espacio.
Durante varias semanas el equipo a cargo de coordinar la campaña de vacunación en el Distrito, junto a la Secretaria de Políticas Públicas de Salud y la Región Sanitaria X; trabajó de manera incansable para dejar acondicionado el establecimiento en el que la población acudiría a recibir la vacuna contra el Coronavirus.
La sede de la EP N° 7 se pudo utilizar hasta el pasado viernes y durante el sábado se hizo la mudanza de todo lo que se necesita para llevar a cabo el operativo.
Cabe recordar que un requisito indispensable para el mantenimiento de las vacunas es la cadena de frio, por lo cual fue necesaria la utilización de freezers. Además se necesita contar con instalación de internet, algo que será clave para que hoy la vacunación se reanude en el salón parroquial.
Según datos oficiales, en Bragado se vacunaron 1722 personas de las cuales 448 ya tienen las dos dosis, mientras que 1274 tiene aplicadas solo una.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin