Press "Enter" to skip to content

Cambio de postura: «Chapu» Fernández ahora quiere que se reunifique el bloque peronista en el Concejo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En sus redes sociales, el exprecandidato llamó a los ediles a reconstruir el bloque del Frente de Todos. Sin embargo, fueron precisamente dos concejales de su sector los que formaron la bancada Justicialista-Movimiento Evita.

A pocas horas de la sesión especial para definir a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Bragado, el exprecandidato a intendente por el Frente de Todos, Jorge «Chapu» Fernández pidió públicamente a los concejales de la oposición que «hagan un esfuerzo» para «reunificar el bloque».
El giro copernicano en la postura del dirigente llegó a menos de un año de que precisamente dos ediles que estaban alineados con su espacio -Fernando Maidana y Daniel Disanti- formaran el bloque Justicialista-Movimiento Evita, por fuera del bloque del Frente de Todos.
«Espero que esta noche (por anoche), dado que es la oportunidad, finalmente el bloque de concejales del Frente de Todos se unifique. Les pido a los y las concejales que hagan su mejor esfuerzo, para volver a andar el camino de la unidad», expresó «Chapu» Fernández, en sus redes sociales.
«Es necesario para fortalecer al gobierno (nacional) de Alberto (Fernández) y de Cristina (Fernández de Kirchner), y también para (el gobernador bonaerense) Axel (Kicillof) y (la vice) Verónica (Magario), luego del difícil año que les tocó para gobernar. Y sin lugar a dudas es lo que espera y reclama el pueblo que los votó», agregó.
«Debemos demostrar que nos encaminamos con firmeza y por medio de la unidad a recuperar el gobierno municipal en el 2023. Aceptando el desafío que dejara el compañero Aldo San Pedro de un gobierno, con la vara bien alta, y así continuar con las obras que pudieron haber quedado inconclusas y encaminar definitivamente a nuestro querido Bragado nuevamente hacia la senda del crecimiento y el desarrollo», insistió «Chapu» Fernández.
«Confío en el criterio de cada uno y cada una de ustedes. Si pensamos en chiquito, no podemos soñar en grande», redondeó, en un vuelco de 180° en su posicionamiento.

Jorge «Chapu» Fernández.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin