Press "Enter" to skip to content

Cambio en el horario de restricciones nocturnas: no podrá haber actividades entre las 2 y 6 de la madrugada

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bragado adhiere a la medida tras la publicación del Decreto Municipal 203/2021.

La Municipalidad de Bragado anunció que el distrito adhiere a la resolución provincial que establece la limitación de actividades en la franja horaria comprendida desde las 2 hasta las 6 de la mañana.
Fue a través del Decreto Municipal 203/2021 cuyo único punto novedoso es la extensión del horario en el que se restringe las actividades que era, antes de la mencionada resolución, desde la 1.
Cabe recordar que el pasado lunes se había anunciado la adhesión a la extensión del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.
Sin embargo, el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, había adelantado en declaraciones públicas que se estaba analizando la chance de modificar el horario en el que se establecen las restricciones debido a que la situación sanitaria mostraba un leve amesatamiento de contagios.
Esto lo dijo la semana pasada luego de una reunión con intendentes en Villa Gesell, donde expresó que después de cuatro semanas de crecimiento de casos, la situación empezó a revertirse.
Con esta nueva reglamentación no se podrán llevar a cabo actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares y comerciales autorizadas entre las 2 y 6 de la mañana.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin