Press "Enter" to skip to content

Camino a 2021: Desde Bragado también postulan a Malena Galmarini como candidata del Frente de Todos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Varios referentes de la Provincia de Buenos Aires proponen a la actual titular de AySA como «la candidata natural para lograr la unidad del peronismo». En territorio bragadense, quien alzó la voz fue el dirigente Emiliano Grylka.

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, comienzan a intensificarse los movimientos en el tablero político, de cara a las próximas elecciones legislativas.
Mientras tanto, desde algunos sectores del Frente de Todos ya comienzan a instalar la figura de la actual titular de la empresa Aguas y Saneamientos (AySA), Malena Galmarini, como «la candidata natural para lograr la unidad del peronismo», y permitir al Frente de Todos sortear con éxito el desafío electoral, luego de un año en el que la gestión de gobierno se vio complicada por la pandemia del COVID-19.
Bragado también cuenta con un grupo de referentes trabajando para que Galmarini se consolide con la carta de triunfo del oficialismo.
El espacio, a nivel local, está representado por el abogado y dirigente social Emiliano Grylka, radicado en la comuna bragadense, en donde trabaja socialmente desde hace varios años.
«Conozco de cerca el trabajo territorial, social y de género de Malena Galmarini, así como también sus raíces netamente peronistas y creo que es la candidata natural para lograr la unidad del peronismo», comentó Grylka a La Voz. «Es el momento de que una figura de su relevancia tome protagonismo», agregó el dirigente.
Finalmente, Grylka destacó que «en Bragado hay un amplio sector que apoya la posible candidatura de Malena, teniendo en claro que es la persona ideal para liderar al peronismo en el próximo proceso electoral y garantizar la unidad».

Emiliano Grylka junto a Paúl Ochoa.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin