Press "Enter" to skip to content

Camino a las internas UCR: el senador Leandro Blanco vuelve hoy a Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El legislador chivilcoyano llegará hoy, en el marco de las actividades partidarias, rumbo a las elecciones del 21 de marzo, para apoyar a la lista que encabeza el diputado Maximiliano Abad, como candidato a presidente del Comité Provincia.

La Unión Cívica Radical (UCR) de la Provincia continúa su marcha rumbo a las elecciones internas del próximo 21 de marzo, en las que se dirimirá la futura conducción del partido.
Hoy, en el marco de la continuidad de las actividades partidarias, llegará a Bragado el senador chivilcoyano de Juntos por el Cambio, para dar su respaldo a la lista oficialista del Comité bonaerense, que encabeza como candidato a presidente el diputado Maximiliano Abad.
El legislador también estuvo presente semanas atrás, cuando se reunió con el intendente Vicente Gatica y en esta oportunidad mantendrá un encuentro con el espacio “Vanguardia Radical” y apoyar a las candidaturas de la lista “Adelante Buenos Aires”.
Abad, por su parte, es acompañado en la fórmula por la postulante a vicepresidenta del Comité, la intendenta de General Arenales, Érica Revilla.
La semana pasada, Abad y Revilla estuvieron en la Cuarta Sección Electoral, en un encuentro en Junín, del que formaron parte intendentes, legisladores y referentes de todos los distritos. Abad medirá fuerzas en las urnas, siempre que lo permita la crisis sanitaria del COVID-19, con la lista «Protagonismo Radical», que encabeza el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin