Press "Enter" to skip to content

Camionero bragadense involucrado en un accidente fatal ocurrido en Ruta 46

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En el hecho perdió la vida un hombre de 25 de Mayo que viajaba en una moto

Un camionero bragadense se vio involucrado en un accidente, sobre Ruta Provincial N°46, en el que perdió la vida una persona que se movilizaba en una moto.
Según el parte emitido por la Policía de 25 de Mayo, pasada las 22:30 horas del domingo, un llamado al 911 alerto que había una persona sin vida tirada sobre la cinta asfáltica y a pocos meros una motocicleta 150 cc.
Constituido personal policial en el lugar, constatan veracidad del hecho, identificando a la persona sin vida de 36 años de edad como EMILIANO AMAYA FERNANDEZ, domiciliado en la ciudad de 25 de Mayo.
Rápidamente los efectivos de la policía lograron recabar información de las primeras personas que constataron lo sucedido y se obtuvo el dato de que un camión podría haber participado en el hecho, indicando que dicho vehículo había seguido su marcha en dirección a Bragado.
Con colaboración de la Comisaria de nuestra ciudad, se logró interceptar un camión Mercedes Benz, Modelo LS 1634, dominio HCR-316, semirremolque modelo Semv212008 dominio HEH-010; y se identificó a su conductor como MARCELO LONGO, de 43 años, oriundo de nuestro medio.
Allí se pudo establecer que el transporte tenia manchas de sangre en la parte inferior, por lo que se procedió a la incautación del rodado para realizar las pericias correspondientes, como así también se mantuvo comunicación con el Dr. Brunelli, quien dispuso que se inicien actuaciones caratuladas como HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO, con intervención de la U.F.I N°2.
Arribó al lugar del hecho de policía científica, se le practicó la extracción sanguínea al conductor quien además fue notificado de formación de la causa.
Posteriormente se pudo determinar que el conductor de la moto viajaba desde el paraje de Araujo a 25 de Mayo.
Ayer se le realizó operación autopsia a la víctima en el Hospital de la ciudad de Chivilcoy y se determinó que el motivo de la muerte fue por un paro cardio traumático, presentando fractura grave de cráneo y shock hipovolémico.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin